Llámanos o envíanos un email para hablar sobre tus seguros

Un seguro de salud para fidelizar a tus empleados

fidelizar a tus empleados

Fidelizar a tus empleados con un Seguro de Salud

Fidelizar a tus empleados… Estoy seguro de que tanto si tienes una pyme, como una gran empresa, has pronunciado más de una vez esta frase. Sabes que el mayor activo de tu empresa son tus empleados. No hay negocio que prospere si no tiene unos empleados dedicados a fondo a conseguir los objetivos marcados.

Es difícil conseguir unos buenos trabajadores que sientan la empresa como propia, que hagan de tu proyecto, su proyecto. Aun así, una vez que los has encontrado tienes que cuidarlos. Debes fidelizar a tus empleados.

Es necesario que fidelices a tus empleados porque si te fallan, tú fallas, tu proyecto falla.

Existen múltiples formas de fidelizar a tus empleados para que tu negocio se desarrolle en toda su plenitud. Te voy a dar una que te puede ayudar, y mucho, a conseguirlo: un seguro de salud privado y de calidad.

Quizá estás pensando que te estoy vendiendo mi seguro, es cierto. También es cierto que el seguro médico privado es uno de los 5 beneficios sociales más valorados por los empleados, según últimas encuestas.

¿Por qué un seguro privado?

Son muchas las empresas que ofrecen seguros de salud privado a sus trabajadores como un valor añadido a su salario. Es una forma de fidelizar y retener el talento en las organizaciones. Hasta hace muy poco estaba al alcance solo de las grandes empresas. Principalmente por los costes y la dificultad de la implantación, pero ahora cualquier pyme puede ofrecerlo a sus empleados.

Es más, me parece más importante ofrecer este valor añadido al salario a los empleados en pymes que en grandes empresas. Al final, a ti como pyme te interesa más tener a tus empleados felices y fidelizados porque una huida te desbarata el plan de negocio,

Beneficios para todas las partes

Los beneficios para el empleado son indudables. Seguro privado para ellos y sus familias para disfrutar de una atención médica de calidad, sin esperas, sin retrasos y sin copagos.

Las ventajas para ti como empresario están claras. Pagarás cada seguro en un único pago que podrás deducirte en el Impuesto de Sociedades, sin que se tenga en cuenta como un aumento en las aportaciones a la cuenta de la Seguridad Social.

Tu objetivo es tener empleados contentos, ¿Sabes cuánto te cuesta un empleado desmotivado? Un 34% de pérdidas para la empresa.

Y esto no es todo, se calcula que un 20% de la plantilla de tu empresa está desmotivada o muy desmotivada… esto tienes que arreglarlo como sea.

Un empleado desmotivado es, además, una enfermedad contagiosa. Empeora el clima laboral y rebaja la productividad.

Este beneficio social beneficia a tus empleados y a sus familias. Te beneficia a ti, lo mires por donde lo mires.

Espero tu llamada para hablar del tema.

Kvilar Agente CASER Exclusivo en Fuerteventuraseguros para pymes y autónomos. Cubrimos todos los riesgos con un precio ajustad. No lo dudes, pídenos presupuesto para cubrir cualquier riesgo de tu negocio: salud, accidentes, responsabilidad civil, daños materiales, colectivos de vida, comercios, LOPD, seguro de cyberprotección … y muchos más.

¿Quieres más información?

Envíame un mail a oficina@segurosfuerteventura.es y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad!