Llámanos o envíanos un email para hablar sobre tus seguros

Un seguro de RC para profesionales: Siempre es importante disponer de las más amplias coberturas.

Seguro de RC Profesional

¿Eres abogado, médico o fisioterapeuta? Esto te interesa…

Cuando escuchamos hablar de un seguro de RC (Resposabilidad Civil) profesional se nos viene a la cabeza médicos, ingenieros, fisioterapeutas, asesores… Pero hay muchas otras actividades que son susceptibles de tener este tipo de seguros.

Muchas veces se conforman con el seguro de responsabilidad civil general, quizá por desconocimiento y falta de información. Pues bien, dentro de este grupo se pueden incluir también fotógrafos, consultores, traductores…

Este tipo de oficios son susceptibles a posibles demandas por su naturaleza profesional. Los daños de un posible error por parte del profesional puede afectar directamente a la integridad física de las personas o a su patrimonio.

Tenemos que tener en cuenta que somos humanos y que ninguna empresa ni autónomo está lejos de cometer un error. Protegerse contra demandas y reclamaciones es importante.

Imagínate que un veterinario confunde la medicación de un perrito; que un osteópata trate a un paciente y le provoque una lesión sin querer; que un abogado se equivoca sobre la documentación que debe presentar en un juicio… La negligencia puede ocasionar daños irreparables.

Para poder contratar este seguro debes de contar con la titulación académica que te permita desarrollar dicha labor.

En Kvilar Agente Caser Fuerteventura podemos ayudarte con un seguro de RC Profesional. Ven a nuestra oficina en Puerto del Rosario y te asesoraremos de todo lo referente al seguro de responsabilidad profesional que te dará la más absoluta tranquilidad.

Te esperamos.