¿Tienes dudas sobre el tipo de seguro que necesitas?

Si vivo de alquiler para que quiero un seguro de hogar

Esta es una pregunta que se hacen la mayoría de inquilinos, y la respuesta correcta es no. No es necesario contratar un seguro de hogar si vives en una vivienda de alquiler, pero la verdad es que es muy aconsejable disponer de un seguro de hogar si vives en una vivienda de alquiler.

Seguro que piensas que el propietario ya tendrá un seguro de hogar para el contenido que al fin y al cabo no es tuyo, y el continente de la vivienda lo normal es que está asegurado por el propietario y también por la comunidad de propietarios.

En realidad, esto no es exactamente así, el propietario puede no tener seguro de hogar alguno y la comunidad puede tener un seguro de continente básico, lo que te puede dejar muy mal parado en caso de siniestro.

En cualquier caso y aunque estos seguros estuvieran contratados, no cubren la responsabilidad civil por los daños que tú hayas causado, como por ejemplo dejarte un grifo abierto y mojar al vecino del piso inferior y también los daños en la vivienda, y, por supuesto, no cubren tus muebles, ni enseres, ordenadores, etc.

Pero no te preocupes porque tenemos un seguro de hogar creado especialmente para inquilinos que todo son ventajas.

Inquilinamente no es un seguro de hogar sino un seguro para inquilinos para que te cubran

… si te roban, tus pertenencias no están cubiertas

… si el propietario no te devuelve la fianza, estás desprotegido

… si dejas un grifo abierto y mojas al vecino, tú eres el responsable

… si el propietario se desentiende de un siniestro de su responsabilidad, no tienes ninguna protección

… si la casa tiene un siniestro y debes dejarla temporalmente, nadie te cubrirá los gastos

Consulta todas las coberturas de Caser Inquilinamente, el seguro que todo inquilino debería tener

Estas son algunas de las coberturas que tendrás con inquilinamente y a un precio único, una simulación para una vivienda de 70m2 con 19.000€ de contenido asegurado cuesta menos de 110€ al año. La seguridad de tu hogar por muy poco, no te quedes desprotegido en tu hogar.

Kvilar Agente CASER exclusivo en Tenerife, estamos a tu disposición para asesorarte en materia de seguros, pídenos presupuesto sin compromiso.

Visítanos en la Avenida Buenos Aires, 98, llámanos al 822662604 o envíanos un email a info@agentecaser.es y pídenos presupuesto o simplemente más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *