¿Tienes dudas sobre el tipo de seguro que necesitas?

Esta época que estamos viviendo me trae a la memoria, una y otra vez la novela: El amor en tiempos del cólera, pero cambiando el título por La vida en tiempos de coronavirus.

Parece que la vida se nos ha parado, pero no es verdad, la vida sigue, con o sin pandemia. El mundo sigue girando, la vida sigue adelante aunque muchos se hayan quedado por el camino (RIP), y para muchos otros los problemas económicos se ciernen sobre sus cabezas, al parecer sin solución.

En España a todos los problemas sanitarios derivados de la pandemia, se nos une otro problema, casi tan grave como el Covid-19, que es el problema de una crisis económica derivada de la falta de turismo.

Sin turistas España se hunde, son muchas las zonas turísticas que viven, casi exclusivamente del turismo, algunas solo algunos meses, algunas regiones, como Canarias,su economía gira alrededor de los turistas.

Los viajes son necesarios para el alma. Pero tenemos miedo a viajar durante la pandemia.

Para tratar de paliar este miedo y tratar de aportar su granito de arena al sector viajes, CASER Lanza su CASER ASISTENCIA EN VIAJE con coberturas ESPECIAL COVID-19.

Es el mismo seguro de Asistencia en Viajes, que siempre ha existido, que por cierto es muy completo, y que yo siempre contrato en mis viajes, no me gustan los problemas ( a nadie) pero es que durante un viaje por mucha planificación que exista siempre surgen circunstancias fuera de control.

Como decía, el mismo seguro de Asistencia en Viajes pero con unas nuevas coberturas especial Covid-19.: COBERTURAS ESPECIALES VIAJES CON COVID-19:

Esta crisis ya está cambiando la forma de hacer las cosas, la forma de trabajar, la forma de vivir… y en los seguros estos cambios han sido inmediatos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *