¿Tienes dudas sobre el tipo de seguro que necesitas?

Agentes Exclusivos de Caser en Santa Cruz de Tenerife, a tu disposición

CASER, seguros de tu confianza.

Caser es el segundo grupo asegurador de capital español, y es el segundo grupo asegurador en el ramo de hogar. Esto nos convierte en un especialista de máxima solvencia, no sólo valorada desde un punto de vista financiero sino por calidad y saber hacer.


Más de 5 millones de españoles han confiado en Caser y casi 2 millones tienen sus hogares asegurados con nosotros.
Además, esta experiencia acumulada, nos ha permitido desarrollar nuestra propia infraestructura para la prestación del servicio con el mayor control de calidad y la máxima eficiencia operativa. Y es esa experiencia también la que nos ha permitido desarrollar una amplia gama de productos que permiten adaptarse al nivel de aseguramiento preciso para cada cliente.

Somos Agentes Exclusivos de CASER Seguros en Santa Cruz de Tenerife.

Los Agentes Exclusivos de CASER son el nuevo canal de comercialización de seguros Caser y nacen con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de asesoramiento integral en seguros a través de una de las compañías más especializadas y punteras en el sector.

En KVILAR CONSULTORES trabajamos para ofrecerles la mejor atención y asesoramiento en Seguros. Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados y experimentados a su disposición y los mejores medios para satisfacer sus necesidades de aseguramiento.

¿Por qué elegirnos?

Kvilar Agente CASER posee una amplia gama de seguros para atender las necesidades de los particulares: Hogar, Auto, Salud, Vida y Ahorro e Inversión. Tenemos un producto que da respuesta a cada necesidad. Solicite más información y asesoramiento, estaremos encantados de atenderle.

Contamos con una amplia gama de seguros para dar respuesta a las necesidades de aseguramiento de su empresa: seguros para comercios, seguros para pymes, seguro de Turismo, Responsabilidad Civil para empresas, seguros de vida para empresas, etc.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros. Un excelente equipo técnico se encargará de dar respuesta a tus necesidades.

Otros Seguros

Ponte en contacto con nosotros